Los memes de La Volpe

Ante la polémica situación que se ha vivido entre Ricardo Antonio La Volpe y su salida de Chivas, el humor no se hizo esperar en las redes sociales

Los memes de La Volpe
Los memes de La Volpe (Cortesía )

Ciudad de México

El miercoles mediante una conferencia de prensa, el dueño de las Chivas; Jorge Vergara, anunció la salida de Ricardo Antonio La Volpe de la dirección técnica del equipo, argumentando que el estratega había tenido problemas ocn una persona de staff del equipo. 

Por la noche del mismo día, se dió a conocer una denuncia hacía La Volpe, en la que una persona no identificada, acusaba al argentino de acoso sexual, por lo que el ex técnico de Chivas convó a una conferencia de prensa para el día de hoy.

Esta tarde durante la conferencia, La Volpe explicó que la situación nada tenía que ver con acoso sexual y que el problema en realidad fue por reclamar a la podóloga del equipo por masajear a los jugadores con árnica. La situación, por supuesto desató el ingenio mexicano y las redes sociales se plagaron de memes sobre el argentino. A continuación la mejor selección: