Revisa toda la información del futbol mexicano en tu Apple Watch

La aplicación oficial de la Liga MX estará a la disposición de los usuarios de este reloj 

Usuarios de Apple Watch podrán bajar la aplicación de la Liga MX
Usuarios de Apple Watch podrán bajar la aplicación de la Liga MX (Cortesía )

CIUDAD DE MÉXICO

La app oficial del futbol mexicano pone toda la información de los equipos, partidos, calendarios, marcadores, jugadores, estadios, imágenes, redes y mucho más en la muñeca de los usuarios con el Apple Watch.

La Liga MX ahora lleva toda la información de los equipos al reloj inteligente, con lo que ahora la interacción será de manera más natural al permitir consultar toda la información con sólo girar la muñeca y ver la pantalla del reloj.

"Estamos muy contentos de que la app Liga Mx sea de las primeras disponibles para el wearable de Apple y aún más de la aceptación de la gente con lo que hemos logramos ser destacados en la sección 'Featured Apps' por Apple iTunes y ahora también estamos como app destacada en el lanzamiento del Apple Watch", dijo Fabián Inthamoussu especialista de GeneXus en iOS perteneciente al equipo I+D de GeneXus.

Al igual que como ocurre con la app para celulares, la aplicación para el Apple Watch de Liga entregará la información oficial sobre marcadores, incidencias, estadísticas, minuto a minuto, detalles de la acción y de los futbolistas en tiempo real, con el objetivo de mantener actualizados y entretenidos a los aficionados.

Además permite al usuario personalizar la interfaz al elegir a su equipo favorito.