Se reúnen Comité de Fuerzas Básicas y González Iñárritu

En la junta estuvo presente Héctor González Iñárritu, Dennis Te Kloese y los representantes de América, Pachuca, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Santos

Héctor González Iñárritu y  Dennis Te Kloese en la reunión
Héctor González Iñárritu y Dennis Te Kloese en la reunión (Foto Femexfut)

CIUDAD DE MÉXICO

Como parte de los objetivos planteados el año anterior, se llevó a cabo una reunión entre directivos de Selecciones Nacionales y los representantes del comité de fuerzas básicas integrado por directivos de los equipos América, Pachuca, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Santos.

En la reunión en la que estuvo presente el Lic. Héctor González Iñárritu y Dennis Te Kloese, se planteó como objetivo principal mejorar el nivel competitivo y la formación integral en las fuerzas básicas de la Liga MX y Ascenso MX.

Además, se pactó darle continuidad y aumentar las competencias en los Torneos de Fuerzas Básicas Sub-13 y Sub-15. Y se reiteró el compromiso a efectuar visorías, a la formación profesional en el jugador, a buscar metodologías de vanguardia en todas las áreas, permitiendo que exista una sinergia entre las Fuerzas Básicas de los Clubes con Selecciones Nacionales.

La próxima reunión re realizará dentro de dos meses.