Rafa se une al club de Hugo

Tras el anuncio oficial del Club León, sobre la salida de Rafa Márquez y su regreso al futbol europeo, el ex del Barcelona se une a la historia que sólo había logrado Hugo Sánchez

Rafa y Hugo
Rafa y Hugo (Mexsport)

Ciudad de México

Rafa Márquez, quien consiguió dos títulos con el Club León tras su regreso de Europa, se une a la historia que Hugo Sánchez marcó hace 22años.

Al igual que el nacido en Zamora, Michoacán, Hugo Sanchéz Márquez regresó al futbol mexicano para participar con América (1992-1993), al siguiente año fue fichado por el equipo del Rayo Vallecano una temporada (1993-1994), donde sólo jugó 29 partidos.

Tras su poca actividad con la escuadra sureña de Madrid, regresó con el Atlante para el torneo 1994-1995; en septiembre de 1995 Sánchez anunció su regreso por segunda ocasión a Europa, esta vez lo haría con un club desegunda división de la Ligade Austria, el FC Keli Linz; con esta escuadra Hugo alcanzó el campeonato y ascenso a la primera división.  

Con este contexto, Rafa sigue los paso de Hugo Sánchez y se une al club de mexicanos que regresan al balompié europeo; Márquez jugará junto al ex seleccionado italiano Luca Toni en el Hellas Verona, equipo que recientemente ascendió a la Serie A.  


Rafa Márquez, quien consiguió dos títulos con el Club Leóntras su regreso de Europa, se une a la historia que Hugo Sánchez marcó hace 22años.


Al igual que el nacido en Zamora, Michoacán, Hugo Sanchéz Márqueztras regresar al futbol mexicano y participar con América (1992-1993), fuefichado por el equipo del Rayo Vallecano una temporada (1993-1994), donde sólojugó 29 partidos.


Tras su poca actividad en el equipo sureño de Madrid, regresócon el Atlante para el torneo 1994-1995; en septiembre de 1995 Sánchez anunciósu regreso por segunda ocasión a Europa, esta vez lo haría con un club desegunda división de la Ligade Austria, el FC Keli Linz; con esta escuadra Hugo alcanzó el campeonato yascenso a la primera división.  


Con este contexto, Rafa sigue los paso de Hugo Sánchez y seune a la historia de mexicanos que regresan al balompié europeo, Márquez jugarájunto al ex seleccionado italiano Luca Toni en el Hellas Verona, equipo querecientemente ascendió a la Serie A.