Liga MX registra su mejor récord de asistencia en la historia

De acuerdo a información del propio organismo, el certamen mexicano firmó su méjor marca de asitentes a los inmuebles, con una cifra mayor a los cuatro millones de espectadores 

El Tec, registró de las mejores entradas en el Clausura 2015
El Tec, registró de las mejores entradas en el Clausura 2015 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de la recién concluida fase regular de la Liga MX, el mismo organismo informó que con cuatro millones 104 mil 913 aficionados, el balompié azteca batió marca de asistencia a sus estadios.

"El acumulado en el torneo es de 4,104,913 aficionados, cifra que hace del Clausura 2015 el certamen con mejor asistencia en la historia de la LIGA MX", informó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Por otra parte, el partido que más afluencia congregó fue el Atlas contra América, el cual tuvo 42 mil 693 asistentes en la cancha del Estadio Jaslisco.

En segundo sitio fue el encuentro entre Monterrey y Pumas celebrado en el Tecnológico, donde se registro una entrada de 33 mil 425 hinchas 

En otro orden de ideas, el encuentro que Leones Negros le ganó 0-2 a Cruz Azul en el Estadio Azul, fue el juego que menos espectadores atrajo, ya que solo registró 13 mil 210 fanáticos con boleto pagado.