"Se va en el momento exacto": Tena

El entrenador de Cruz Azul aplaudió el fichaje de Raúl Jiménez con el Atlético de Madrid

Raúl Jiménez en la selección olímpica en Londres 2012
Raúl Jiménez en la selección olímpica en Londres 2012 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La salida de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid es un tema que sigue dando de que hablar en el gremio futbolero mexicano. Esta vez, fue Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, quien destacó las cualidades del atacante, a quien dirigió en la selección Sub 23 campeona en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Está muy bien estructurado mentalmente, su familia está siempre con él, tiene todo para triunfar, y le llegó en el momento exacto y en un equipo ideal, o sea que ojalá que le vaya muy bien".

Señaló que "es un jugador que mete gol pero que también sabe jugar, también da muchos pases de gol".

Pero es el hermano del entrenador celeste, quien conoce más a Raúl: "Alfredo lo tuvo como 4, 5 años en las Fuerzas Básicas del América, por eso lo conoce desde muy joven y él siempre nos platicaba de él, habló de Raúl como alguien que pintaba para llegar muy lejos".

Tena también recordó que en el caso de Marco Fabián de la Mora, quien tenía una oferta del Stuttgart de Alemania, que al final no convenció a Chivas, el tema lo distrajo, pero ya está concentrado al cien por ciento en el conjunto cementero.