Raúl Jiménez está "enamorado" del Atlético

En pocos días Raúl Alonso Jiménez se ha acostumbrado a ganar títulos con los rojiblancos y durante su presentación en el Vicente Calderón aseguró que el pasado madridista quedó atrás

MADRID, España

Luego de haber jugado su primer partido de Liga y levantado la Supercopa de España Raúl Jiménez finalmente fue presentado ante medio centenar de aficionados del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

El delantero mexicano, que porta eldorsal11, fue cuestionado rápidamente por su pasado como seguidor del Real Madrid, a lo que respondió:

"Eso quedó atrás, con lo que he vivido aquí, en este poco tiempo que llevo en la ciudad me he venido a enamorar del Atlético ya inicié el enamoramiento y vengo con esa ilusión de seguir ganando títulos y hacer mi historia, y que mejor que sea con el Atlético".

Su técnico, el argentino, Diego Pablo Simeone aseguró en los últimos días que Raúl es lo más parecido que tiene en la plantilla a su goleador de la campaña anterior, el naturalizado Diego Costa, pero al canterano americanista no le pesa la comparación.

"Siempre es bueno para mí, es un aliciente más haber (que me comparen con) jugadores de su calidad que fueron muy importantes para el equipo me gustaría seguir sus pasos, seguir creciendo como futbolista", declaró el atacante que arrancó como titular el lunes ante el Rayo Vallecano, dentro de la jornada 1 de la Liga de España.

Jiménez aseguró sentirse muy cómodo con la adaptación al club, pues sus compañeros lo han recibido muy bien, pero todavía buscan más trabajo junto a los delanteros para entender mejor sus movimientos.

En el acto estuvo presente el presidente del club Enrique Cerezo, quien recordó la medalla de oro conseguida por Raúl Alonso en los Juegos Olímpicos de Londres y la espectacular chilena del partido ante Panamá, antes de mencionar a Hugo Sánchez y Luis García, mexicanos que dejaron huella en la institución y le dijo "queremos Raúl que tu también seas histórico".