Ramón Morales, nuevo director técnico de Coras FC

La directiva de la Tribu anunció a través de un comunicado que será el ex jugador de las Chivas quien esté al mando del club

Ramón Morales, nuevo director técnico de Coras FC
Ramón Morales, nuevo director técnico de Coras FC (Tomada de Twitter @Coras_FC)

Ciudad de México

Coras FC anunció que Ramón Morales será su nuevo director técnico a unas horas de haber informado que Hernán Cristante dejaría el banquillo de la Tribu.

"La institución de Coras F.C. informa a toda la afición y a la sociedad nayarita en general, que a partir de este lunes el exfutbolista y en la actualidad estratega, Ramón Morales Higuera, es el nuevo y definitivo Técnico del equipo", mencionó el club a través de un comunicado.

Ramoncito llega al club luego de que la directiva informara que Cristante por "así convenir a sus intereses" dejará al equipo nayarita.

El ex entrenador de las sub 17 y sub 20 de las Chivas disputó dos Copas del Mundo con la selección mexicana; pero su trabajo con Guadalajara fue importante para que la directiva de Coras F.C. le abriera las puertas "a su nuevo estratega, dándole la bienvenida, y confiando en que guiará hacia el éxito al equipo para beneplácito de la afición nayarita".

La Tribu solo sumó 11 puntos en el Clausura 2016, quedando en la decimo primera posición, sin poder calificar a Liguilla.