Othoniel Arce dice que no es obligación trascender en la Copa

El delantero de Rayados, Othoniel Arce, comentó que no es obligación del equipo trascender en la Copa, pero le gustaría hacerlo por la afición albiazul.

Othoniel Arce dice que no es obligación trascender en la Copa
Othoniel Arce dice que no es obligación trascender en la Copa (JORGE LOPEZ)

MONTERREY, NUEVO LEÓN

Tras jugar casi media hora en el partido de Rayados en Puebla, Othoniel Arce señaló que no es una obligación trascender en la Copa MX pero sí un compromiso porque el Monterrey salga a ganar cada partido.

Arce lamentó no haber concretado la oportunidad que tuvo de marcar gol el domingo anterior pero indicó que debe trabajar para ganarse mayores oportunidades con el Monterrey, también en los juegos de Copa.

“No sabría decirte, en realidad el que decide es El Profe, yo estoy a su disposición, siempre con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien en cada entrenamiento y al final de cuentas decide él y si me toca la oportunidad estoy para tratar de hacerlo de la mejor forma”, declaró Arce.

-¿Hay obligación de que les vaya bien en la Copa?

“No tanto obligación, yo creo que obligación nadie tenemos de nada, pero sí un compromiso con la gente y con nosotros mismos de ganar cada partido, pero nadie nos obliga a ganar, estamos tranquilos y con mucha disposición y ganas de sacar un buen resultado”.

Los Rayados comenzarán su participación en el torneo de copa este martes enfrentando en casa al Altamira, de la división de ascenso.

Se espera que el Monterrey utilice un equipo alterno, con oportunidades para jóvenes canteranos de la Sub 20, como sucedió el semestre anterior.

El torneo pasado, Luis Guillermo Madrigal aprovechó la continuidad de jugar  en la delantera para sumar cinco goles en la copa y quedar como sublíder del goleo individual.

“Sí, puede ser una buena oportunidad para mostrarse, pero no sé si me toque jugar o no, es decisión del Profe, yo estoy a disposición con muchas ganas de trabajar, hacer las cosas bien y esperar el momento”, reiteró Othoniel, delantero de 1.90 metros de estatura.

“Eso es importante para mí: sumar minutos, jugar lo máximo, lo que más se pueda, eso me viene bien en lo personal y espero que también en lo colectivo se pueda trabajar de buena forma y aportar al grupo”.

Indicó que además de anotar gol, lo más importante es brindar el máximo esfuerzo y colaborar con el trabajo de equipo.