Listos los horarios para la liguilla de Ascenso

La Liga MX dio a conocer los horarios y estadios para la fase de cuartos de final de la división de plata del balompié azteca

Así se jugará la liguilla del Ascenso
Así se jugará la liguilla del Ascenso (Liga MX)

CIUDAD DE MÉXICO

Los horarios de los cuartos de final de la Liga de Ascenso quedaron definidos este lunes, así lo informó mediante un comunicado la página de la Liga MX.

El primer duelo de cuartos de final será entre Estudiantes y Dorados. La escuadra zapopana quedó ubicada como número dos de la competencia, mientras que los norteños quedaron ubicados en el séptimo lugar; se jugará primero en Sinaloa (10 de la noche) y la vuelta será en el Tres de Marzo (6 de la tarde).

El segundo duelo verá enfrentarse al tercer sembrado general Necaxa al sexto sitio, Delfines del Carmen. El conjunto carmelita recibirá el primer acto en tierras campechanas en punto de las 8 de la noche; la vuelta será en casa de los Hidrorayos, justo a la misma hora.

El tercer y último encuentro será entre Leones Negros y Alebrijes, cuarto y quinto lugar respectivamente. El primer encuentro será en tierras oaxaqueñas a las 6 de la tarde, mientras que el segundo duelo será en el Estadio Jalisco al mediodía.

Los juegos de ida se jugarán el día miércoles, mientras que los duelos de vuelta se disputarán el sábado.

Correcaminos, líder general de la competencia, no disputará esta fase, ya que por haber sumado más puntos le permite 'descansar' y esperar rival en semifinales.