Duelos de Liguilla dependen del Pumas vs Monterrey

Pumas y Rayados definirán el mayor número de enfrentamientos en la fase final del Apertura 2014; el único duelo que ya no se mueve es el de Tigres vs Pachuca

Pumas y Monterrey jugarán el último partido del Apertura 2014
Pumas y Monterrey jugarán el último partido del Apertura 2014 (Mexsport)

Ciudad de México

Queda solo un boleto disponible para la Liguilla del Apertura 2014, dicho acceso lo disputan Pumas y Santos. Los 'Guerreros' empataron el sábado ante el Puebla y desperdiciaron la posibilidad de acceder directo a la Fiesta Grande, ahora deberán esperar a que los dirigidos por Guillermo Vázquez empaten o pierdan ante Monterrey el domingo en el Olímpico Universitario.

Un triunfo o derrota de Rayados alteraría de forma significativa la media tabla del certamen, pues Atlas, Toluca y Jaguares dependen de su resultado ante UNAM para determinar a qué rival enfrentaran en la Liguilla.

América es otro equipo interesado en este partido, las 'Águilas' que ya aseguraron el liderato general del certamen enfrentarán al octavo clasificado, que en todo caso podrían ser los Pumas o el cuadro de La Laguna.

El único encuentro que ya no se moverá es de los Tigres ante el Pachuca, que selló su clasificación derrotando al Veracruz en los últimos minutos del encuentro que ambos sostuvieron en el Estadio Hidalgo.

Estos son los dos panoramas de liguilla a espera del duelo entre Pumas y Monterrey:

SI GANA PUMAS:

América vs Pumas

Tigres vs Pachuca

Atlas vs Monterrey

Toluca vs Jaguares

SI GANA RAYADOS:

América vs Santos

Tigres vs Pachuca

Atlas vs Jaguares

Monterrey vs Toluca