Pumas quiere vengar eliminación copera frente al Atlante

La escuadra universitaria busca volver al triunfo después de su derrota frente a Monarcas en su último duelo de liga

Los Pumas buscan desquitarse de su eliminación en la Copa MX
Los Pumas buscan desquitarse de su eliminación en la Copa MX (Especial)

Ciudad de México


México, 15 Mar. (Notimex).- Con un par de tropiezos a cuestas, Pumas de la UNAM recibirá este domingo al Atlante, en busca de volver al camino del triunfo y de paso vengar la eliminación sufrida a mitad de semana en la Copa MX por el cuadro azulgrana.

La derrota en su más reciente visita a Morelia por 3-1 y el empate que obtuvo en casa el jueves pasado contra “Potros de hierro” que lo dejó fuera de la Copa MX, dolieron en el seno universitario y ahora quiere revancha.

El estadio Olímpico Universitario será el escenario donde en punto de las 12:00 horas Pumas buscará el triunfo que le permita sumar los tres puntos en disputa y mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general.

Con sus 15 unidades, la escuadra auriazul está ubicada en la cuarta posición, mientras que su rival en turno es sexto con la misma cantidad, por lo que la victoria para cualquiera los acercaría a los primeros lugares.

Mientras Pumas saldrá a sumar su segundo triunfo de la temporada en casa, “Potros de hierro” tratará de romper esa hegemonía que tiene su rival en los últimos años, al que no vence en CU desde el Clausura 2008 cuando le ganó 2-1.

Para Atlante, una victoria combinada con revés del Atlas le daría la oportunidad de alcanzar a los rojinegros en la tabla de cocientes, la cual este torneo define al equipo que se va al circuito de ascenso.

La motivación con la que llega el cuadro dirigido por el argentino Pablo Marini tras la reacción que ha tenido puede meter en apuros al cuadro universitario y llevarse una sorpresa. El árbitro Paul Delgadillo es el encargado de dirigir este partido.