Torales, en deuda con Pumas

        Este fin desemana Pumas enfrenta a León en Ciudad Universitaria, por lo que las lesionesno es un factor en contra

“En Pumas hayplantel para sacar adelante este torneo Clausura 2015. No importa que hayajugadores lesionados porque hay jóvenes que juegan bastante bien. Si se les dala oportunidad, van a demostrar que están para jugar en la Primera División”, dijo hoy elmediocampista Silvio Torales.

“Nuestra meta,como la de todos los equipos, es salir campeón y luego ver si nos toca untorneo internacional, pero ahora principalmente necesitamos salir monarcas”,agregó l paraguayo, quien llegó como uno de lo refuerzos universitarios para estetorneo.

Acera de susiguiente rival, León, declaró: “Es penúltimo en la tabla, pero eso no dice loque ellos demuestran en la cancha. Juegan bastante bien al balón, se defiendenbien y son muy dinámicos en la cancha. Es un rival muy difícil y tenemos queestar atentos los 90 minutos. Es un rival muy difícil y tenemos que estaratentos los 90 minutos y lograr el gol lo antes posible para que nos détranquilidad y no desgastarnos físicamente”.

Al realizar unbalance de sus actuaciones en la campaña, reconoció que las lesiones hanimpedido que alcance su mejor adaptación física, pero ya me siento muy bien. Elfutol mexicano es muy rápido y dinámico y si uno quiere lograr sus objetivos,tiene que estar bien. Este fin de semana estaré al cien por ciento y en eltranscurso de los partido voy a mejorar”, enfatizó.

‘Jugar debeser siempre divertido’. Di no a la violencis en los estadios.

   

Silvio Torales, en el entrenamiento de Pumas
Silvio Torales, en el entrenamiento de Pumas (PUMAS)

Ciudad de México

"En Pumas hay plantel para sacar adelante este torneo Clausura 2015. No importa que haya jugadores lesionados porque hay jóvenes que juegan bastante bien. Si se les da la oportunidad, van a demostrar que están para jugar en la Primera División", dijo hoy el mediocampista Silvio Torales.

"Nuestra meta, como la de todos los equipos, es salir campeón y luego ver si nos toca un torneo internacional, pero ahora principalmente necesitamos salir monarcas", agregó l paraguayo, quien llegó como uno de lo refuerzos universitarios para este torneo.

Acera de su siguiente rival, León, declaró: "Es penúltimo en la tabla, pero eso no dice lo que ellos demuestran en la cancha. Juegan bastante bien al balón, se defienden bien y son muy dinámicos en la cancha. Es un rival muy difícil y tenemos que estar atentos los 90 minutos. Es un rival muy difícil y tenemos que estar atentos los 90 minutos y lograr el gol lo antes posible para que nos dé tranquilidad y no desgastarnos físicamente".

Al realizar un balance de sus actuaciones en la campaña, reconoció que las lesiones han impedido que alcance su mejor adaptación física, pero ya me siento muy bien. El futol mexicano es muy rápido y dinámico y si uno quiere lograr sus objetivos, tiene que estar bien. Este fin de semana estaré al cien por ciento y en el transcurso de los partido voy a mejorar", enfatizó.

'Jugar debe ser siempre divertido'. Di no a la violencis en los estadios.