Pumas tiene equipo para los primeros lugares: Herrera

El delantero dijo que si le gustaría estar en la selección mexicana pero primero piensa en su equipo 

Eduardo Herrera en un entrenamiento
Eduardo Herrera en un entrenamiento (Club Universidad )

CIUDAD DE MÉXICO

Pumas tiene un firme propósito para el Clausura 2015. Quedar en los primeros lugares, así lo dijo Eduardo Herrera. 

"Tenemos que buscar ser un equipo sólido, que gane tanto de local como de visitante. Fuimos el mejor visitante y si somos fuertes de locales, vamos a pelear los primeros lugares. Tenemos plantel para hacer bien las cosas, avanzar a las semifinales y, ¿por qué no?, a la final", declaró.

"Entramos a la etapa que nos gusta como jugadores, estamos motivados y con la ilusión de iniciar como locales. Sabemos que debemos ser fuertes en casa y tenemos la idea de abrir bien ante nuestra afición", agregó el mejor goleador de los Pumas el semestre pasado.

¿Cuál es tu balance del equipo a unos días de iniciar el torneo frente a los Gallos Blancos?

"Se cerró bien el Apertura 2014 y hemos venido jugando bien en la pretemporada con dos triunfos y un empate. Pensamos abrir con el pie derecho y con la identidad que tiene este equipo. Tenemos la convicción de ser un equipo protagonista y pelear los primeros sitios. Pumas tiene ganas de triunfar y sobresalir".

Luego de anotar ocho goles en liga, cuatro en copa y uno en la liguilla del último torneo, reconoció que le ilusiona ser convocado a la selección: "A cualquier jugador le interesa, es una motivación para cualquiera y lo único que podría darme la oportunidad de cumplir ese sueño es hacer bien las cosas con el club. Si se mantiene el buen rendimiento y que el equipo marche bien, van a voltear para acá. Hay una posibilidad latente al contemplarse dos selecciones nacionales este año, pero lo primero es hacer bien las cosas con los Pumas".

Finalmente, sobre los Gallos Blancos, su primer rival en el Clausura 2015, externó que esperan un duelo complicado, a pesar de que los queretanos no contarán con Ronaldinho: "Sabemos que Querétaro ha trabajado bien y no depende de un jugador sino de un trabajo colectivo. La verdad, esperamos una muy buena versión de los Gallos Blancos y esperamos competirles con mucha intensidad", concluyó.'