Pumas buscará confirmar su repunte ante Pachuca

Los auriazules intentarán en Ciudad Universitaria, ante Pachuca, alargar su racha de seis juegos sin perder
América vs Pumas
Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Con el firme propósito de confirmar su repunte en el presente torneo, Pumas intentará sumar un triunfo más ahora ante el Pachuca, en partido de la fecha nueve del Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano.

El encuentro luce atractivo ya que ambos conjuntos llegan a este compromiso ubicados en la tercera y cuarta posiciones de la tabla general por lo que se espera un duelo de poder a poder ya que estará en disputa ese tercer puesto.

La cita es este domingo en el estadio Olímpico Universitario en punto del mediodía donde el cuadro auriazul buscará mantener ese tercer puesto que ocupa con 14 unidades mientras que el tuzo suma 13 y querrá adueñarse de él.

Para este encuentro, el técnico José Luis Trejo no podrá echar mano del delantero paraguayo Dante López ni del defensa José Antonio García ya que no lograron recuperarse de la lesión que sufrieron y que los dejó sin posibilidades de jugar.

Pachuca, por su parte, ha venido escalando posiciones y al parecer ya dejó a un lado los altibajos con los que comenzó el campeonato, por lo que ahora viene decidido a sumar tres unidades más para continuar con ese ascenso.

La escuadra hidalguense viene de dos triunfos consecutivos como visitante y va por el tercero, con el dato extra de que su portero, Óscar Pérez llegará a 600 partidos en Primera División mientras que el técnico Enrique Meza sumará 800 como estratega.

Un dato extra es que en este cotejo correspondiente a la fecha nueve, se enfrentarán los dos mejores goleadores del certamen, por Pumas, el argentino Martín Bravo, quien lleva seis tantos en su cuenta personal, y por Pachuca, el ecuatoriano Enner Valencia con cinco.