Pumas se mide al Toluca buscando primer triunfo

Pumas necesita urgentemente de la victoria, en caso de no conseguirla el puesto de José Luis Trejo corre peligro

Pumas buscarán salir de la mala racha
Pumas buscarán salir de la mala racha (Mexsport)

Ciudad de México

Pumas no han encontrado la fórmula para salir adelante y seve complicado que lo hagan, Toluca por su parte, sigue manifestado crecimientoen su futbol y tienen la fórmula para ser nuevamente protagonistas del torneo.

Toluca no ha perdido en el actual comienzo del torneo, entanto que Pumas sigue sufriendo para ganar y cosechar unidades.

Pumas no ha encontrado mejoría y cuenta ya con poco más deocho meses sin saber lo que es ganar en casa. La última victoria en Ciudad Universitariadata del 28 de abril del Clausura 2013 cuando derrotaron a Jaguares 3-0 bajo lamano de Antonio Torres Servín.

Los Universitarios al momento suman un punto de una lista devarios equipos que no han ganado de la media tabla hacia abajo; se ubican en ladécima tercera posición con dos goles a favor y tres en contra, Contrario aotros años en el que su cantera era el alimento felino, hoy el equipo se havuelto veterano al repatriar a jugadores como Dante López y Leandro Augusto,así como la llegada de Daniel Ludueña, que para muchos ya pasaron sus mejoresaños.

De lado de Toluca, los dirigidos por José Cardozo han sumado4 puntos, producto de un triunfo y un empate (Pachuca y Morelia. El conjuntoescarlata se ha posicionado del tercer puesto de la tabla general después dedos encuentros disputados en el Clausura 2013.

La historia en CU le da la razón a Toluca por el momento.Pumas ha sido su víctima en torneos cortos y en 40 encuentros los Diablostienen en el casillero un total de 17 victorias por 13 empates y 10 perdidos.La última victoria de Pumas se dio el 8 de septiembre del torneo Apertura 2011cuando se impusieron a Toluca 4-1.