Pumas y Cruz Azul empatan a un gol

Los goles fueron de Pablo Barrera por los celestes y Eduardo Herrera por los universitarios 

Eduardo Herrera anotó el gol de los universitarios
Eduardo Herrera anotó el gol de los universitarios (Mexsport)

CHICAGO, Estados Unidos

Los Pumas empataron a un gol con Cruz Azul, en un juego internacional amistoso rumbo al torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El duelo, que forma parte del Tour Socio MX –como se le denomina a algunos partidos de la pretemporada de los equipos mexicanos en Estados Unidos-, se disputó en el Soldier Field, de Chicago, Illinois.

Pablo Barrera, en jugada de contragolpe, abrió el marcador a favor de los cementeros a los 4 minutos de iniciado el encuentro. Eduardo Herrera, en el minuto 90, igualó el cotejo al cobrar acertadamente un tiro penal, señalado por una falta sobre Leandro Augusto.

En la parte complementaria, el conjunto cementero realizó ocho modificaciones al cuadro titular, en tanto que los universitarios efectuaron cuatro.

Los auriazules jugarán dos partidos más antes de que inicie la temporada en México. En el torneo cuadrangular "Pachuca, Cuna del Futbol", el 10 de julio se enfrentarán al Toluca y el 12 de julio se medirán al Pachuca o al cuadro costarricense Santos de Guápiles.

Alineaciones iniciales:

Cruz Azul: Yosgart Gutiérrez; Gerardo Flores, Julio Domínguez, Alejandro Castro, Omar Mendoza; Xavier Báez, Hernán Bernardello, Rosario Cota, Pablo Barrera; Ismael Valadez, Aníbal Zurdo. D.T. Luis Fernando Tena.

Pumas: Alejandro Palacios; Josecarlos Van Rankin, Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes; David Cabrera, Martín Romagnoli, Javier Cortés, Diego Lagos; Ismael Sosa, Matías Britos. D.T. José Luis Trejo.