Pulido no piensa en el fallo del TAS

El delantero mexicano habló ante los medios griegos y aseguró ya se vio jugando la Champions League

Alan Pulido habló en un evento de su equipo
Alan Pulido habló en un evento de su equipo (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

La pregunta fue directa... la respuesta, no tanto. Alan Pulido rehuyó a opinar sobre el fallo del TAS a favor de Tigres, bajo argumento que su única función en concentrarse en el tema deportivo.

Alan formó parte de un 'media day' que organizó el Olympiacos con sus refuerzos para esta temporada. Al momento de cuestionársele sobre el tema, optó por mencionar que existen otras personas encargadas. Incluso ya hasta se visualizó jugando la Champions League la próxima semana, cuando los rojiblancos reciban al Bayern Múnich.

"Me concentro en el fútbol. En eso (fallo del TAS) están involucradas otras personas que están a mi lado. Sólo pienso en lo que quiero lograr en Olympiacos", expresó el atacante mexicano.

"Estoy muy feliz de estar en la lista para la Liga de Campeones. Estoy tratando de recuperar el nivel de fútbol que tenía, el que me llevó a la Selección Nacional. Es un sueño personal, una meta, jugar la Liga de Campeones. Es bueno que haya competencia, te hace trabajar más".

Por ahora, Alan todavía no ha tenido actividad de manera oficial con el equipo al participar únicamente en partidos amistosos. El próximo encuentro del cuadro ‘kokkini’ será este sábado, cuando sean anfitriones del Platanias.

“Después de un largo viaje, llego al equipo que quería. Estoy listo para una nueva etapa en mi carrera y quiero a darlo todo. Es realmente un gran club, el más importante de Grecia. El club tiene muy buenos jugadores y hay competencia entre nosotros, y que ayuda a desarrollar una pelota de fútbol y mejorar”, agregó.

Aquí las palabras del atacante mexicano (minuto 3:58):