Lobos BUAP pone en juego su liderato ante Mineros

El Apertura 2015 en el Ascenso MX llega a su punto crítico, donde el líder Lobos BUAP tratará de conservar ese puesto cuando se enfrente los Mineros de Zacatecas

Marvin Piñón jugador de Lobos BUAP
Marvin Piñón jugador de Lobos BUAP (Mexsport)

Ciudad de México

Lobos BUAP pondrá en juego su liderato ante Mineros este viernes en Puebla, en momentos en que el equipo se recupera de una derrota y será ante los zacatecanos cuando busque quedarse en solitario con el liderato del Ascenso MX.

Actualmente los poblanos con 21 unidades son líderes con Indios, que tienen las mismas unidades, y a pesar del descalabro de la semana pasada ante Irapuato, ahora buscan prolongar su reinado una jornada más.

Mineros tampoco aprovecharon la semana pasada la oportunidad de quedarse con la punta de la tabla en el ascenso, al empatar a dos goles con Leones Negros y ahora tienen una oportunidad ante el líder general, la cual no puede desaprovechar.

El torneo está llegando a su recta final y esta es la oportunidad para que Celaya recupere el paso y no se le vaya el boleto a la liguilla, este viernes se enfrentará ante Mérida, otro equipo que no anda bien en el torneo.

El Clausura 2015 en la división de ascenso llega a esta jornada y Celaya todavía tiene oportunidad de buscar el boleto a la liguilla. Los quereatanos no han funcionado bien su última victoria fue en la jornada 6 y desde entonces han tenido un camino errante.

Mérida es el mismo caso con siete juegos sin poder ganar van en el ante penúltimo lugar, y todavía con posibilidades de calificar necesitan comenzar a dar resultado ya y ahora en casa tiene que aprovechar la oportunidad.

Dos equipos que buscan salir de la parte baja de la tabla se juegan lo que probablemente son sus últimas oportunidad de ir a la pelea por el título este invierno.