Previa Ascenso MX; Jornada 2

La segunda jornada de la división de plata del futbol mexicano se pone en marcha este fin de semana; los equipos tratarán de sumar otras tres unidades en busca del anhelado ascenso

Van por el medio boleto del Ascenso Mx
Los equipos del Ascenso MX buscarán la victoria esta jornada (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Con cinco partidos arrancará la Jornada 2 del Ascenso MX, Atlante y Murciélagos serán los primeros contendientes que disputarán tres puntos en la casa del actual subcampeón.

Atlante vs. Murciélagos

Viernes 15 de enero

19:00 horas

Estadio Andrés Quintana Roo

‘Los Caballeros de la Noche’ visitarán el Andrés Quintana Roo, lugar donde buscarán sacarse la espinita ante el Atlante. El cuadro de los Mochis querrá sumar puntos, luego de haber sido goleado 6-0 la fecha anterior por Coras.

Pese a venir con el orgullo herido, Murciélagos tendrán un rival complicado, pues chocarán ante el subcampeón del Apertura 2015. En su debut, Atlante perdió 2-0 con Necaxa, en el Clásico Añejo.

Venados FC vs. Necaxa

Viernes 15 de enero

20:30 horas

Estadio Carlos Iturralde

Luego de venir de un empate en Zacatecas y de estrenar técnico (Marcelo Michel Leaño), Venados quiere olvidar el mal paso del certamen anterior y sumar los máximos puntos posibles que los meta en la pelea por el ascenso. En esta ocasión chocarán con Necaxa, que viene de vencer a los ‘Potros de Hierro’.

Correcaminos vs. Celaya FC

Viernes 15 de enero

20:30 horas

Estadio Marte R. Gómez

Correcaminos recibe este viernes a Celaya, cuadro con el que perdió 2-0 en su último enfrentamiento. Esta vez ambos cuadros lograron sumar sus primeros tres puntos en el arranque de este torneo, así que veremos un partido parejo.

Coras FC vs. Cafetaleros de Tapachula

Viernes 15 de enero

21:30 horas

Estadio Arena Cora

Tras propinarle una goleada a Murciélagos, Coras de Tepic quieren darle otra alegría a su afición, pero ahora como locales. Los de Tepic cerrarán la jornada pambolera de este viernes enfrentando a los Cafetaleros de Gabriel Caballero.

FC Juárez vs. Mineros de Zacatecas

Viernes 15 de enero

17:00 horas

Estadio Olímpico Benito Juárez

El campeón del Ascenso MX vuelve a casa para jugar la fecha 2 del Clausura 2016, donde se enfrentará al cuadro zacatecano. Los comandados por Joel ‘El Tiburón’ Sánchez pisarán un terreno de juego difícil de abatir, ya que desde la jornada 5 de la campaña anterior el cuadro fronterizo no ha podido ser derrotado como local

Alebrijes de Oaxaca vs. Leones Negros

Sábado 16 de enero

17:00 horas

Estadio Benito Juárez

El equipo oaxaqueño recibirá este sábado a los ‘Melenudos’ de la UdeG. El cuadro visitante, jornada a jornada buscará su regreso más próximo a la Liga MX.

Alebrijes, que se ha convertido en uno de los equipos más constantes de la liga de plata demostrará por qué es sólido como local.

Zacatepec vs. Cimarrones

Sábado 16 de enero

18:00 horas

Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz

Los ‘Cañeros’ querrán llevarse la victoria ante el último lugar del Apertura 2015, Cimarrones de Sonora que, a pesar de haber estado en el fondo de la tabla, sacó un empate importante en casa ante a uno de los equipos más fuertes del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca.

Atlético San Luis vs. Lobos BUAP

Sábado 16 de enero

19:00 horas

Estadio Alfonso Lastras

Para cerrar la fecha dos del circuito de plata, Atlético de San Luis recibirá en el Alfonso Lastras a Lobos BUAP.

El estratega Carlos Bustos hará lo imposible para que su equipo pueda salir de la mala racha que ha venido cargando desde el torneo pasado, donde no pudo calificar a la Liguilla y espera acabar con la sequía ante los poblanos.