Miguel Herrera ya tiene lista su pretemporada con Xolos

Jugaría 3 amistosos antes del Clausura 2016; se los llevó al Centron de Alto Rendimiento para hacer su pretemporada  

Xolos de Tijuana ante América en el Clausura 2015
Xolos de Tijuana ante América en el Clausura 2015 (Mexsport)

Tijuana

.- Los Xolos de Tijuana dieron en exclusiva para (La Afición-Multimedios Deportes) su programa de pretemporada el cual se ha visto cambiado por la llegada de Miguel Herrera, y es que el 'Piojo' no tomará la opción de playa como se ha venido trabajando y al contrario de esto, se irán a la Ciudad de México para estar dos semanas en el CAR (Centro de Alto Rendimiento).

El martes primero de diciembre estarán reportando los jugadores del plantel para empezar a trabajar bajo las órdenes de Miguel Herrera.

El 5 de diciembre harán exámenes médicos y físicos antes de viajar a la pretemporada, la cual como se mencionaba, no será en playa como en anteriores torneos, se irán a la Ciudad de México donde entrena la selección mexicana.

Del 6 al 14 de diciembre estarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México donde enfrentarán a un equipo sub-20 o de Segunda División como parte del primer ensayo de Herrera ya con sus jugadores.

El 15 de diciembre regresan a Tijuana en donde harán la última parte de la preparación y pasarán las fiestas navideñas, así como estar al pendiente del cierre de registros del régimen de transferencias del futbol mexicano el 16 y 17 de diciembre.

El 20 de diciembre, Ignacio Palou dijo que hay un partido amistoso sin confirmar, por lo que en próximos días se anunciaría el lugar y el rival, pero es muy probable que sea en el Estadio Caliente.

El 3 de enero cerrarán su pretemporada en San José, California en el ya conocido duelo ante Monarcas Morelia.