‘Potro’ Gutiérrez pide a afición de Rayados que “dejen de llorar”

El seleccionador del Tri olímpico ha sido atacado en Twitter por no tomar en cuenta al juvenil de Rayados César Montes

Raúl Gutiérrez, técnico mexicano
Raúl Gutiérrez, técnico mexicano (Mexsport)

Ciudad de México

Raúl 'Potro' Gutiérrez ha llamado la atención en más de una ocasión por ser una persona desinhibida en el manejo de sus redes sociales, específicamente en Twitter, donde una vez más causó polémica al pedir a la afición de Rayados que "dejen de llorar" por no tomar en cuenta al joven defensor César Montes.

Todo comenzó después del empate entre Monterrey y Pachuca en la Copa MX, donde los actuales líderes de la Copa MX fueron eliminados del certamen.

Algunos seguidores de 'La Pandilla' pidieron al seleccionador del Tri Olímpico que se fijara en el novel jugador César Montes, a lo que el 'Potro' respondió diciendo que hay mejores para ser tomados en cuenta.

"Ya, regios, dejen de llorar, que hay que ver a Arturo González, Gibran Lajud, Alonso Escoboza, y Víctor Guzmán (que les anotó golazo) –en referencia al tercer gol recibido ante los Tuzos-", escribió el técnico desatando la furia de varios usuarios.

Hubo un usurario que le recordó a Gutiérrez que César Montes, además de ser defensor, mete algunos goles; El 'Potro' respondió: "No quiero que meta goles, quiero que defienda mejor".

Incluso dejó claro que el futbolista necesita grandes referentes a su lado para poder desempañar mejor su labor.

"Jajaja... No es lo mismo tener a Basanta a un lado ¿verdad?", sentenció el técnico que no descartó el llamado de Montes para selecciones menores como la Sub-20.