Envían pésame por la muerte del hijo de Hugo Sánchez

Personajes del deporte se unieron a la pena por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal 

Hugo Sánchez, padre e hijo, durante una práctica con Pumas
Hugo Sánchez, padre e hijo, durante una práctica con Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex goleador mexicano del Real Madrid, falleció en su departamento, en la Ciudad de México; pésame y solidaridad no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

Pumas, su ex equipo y con quien fue bicampeón en 2004, dedicó algunos caracteres en Twitter: "El Club Universidad lamenta profundamente y se une a la pena por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal. QEPD (@PumasMX)". 

Raúl 'Potro' Gutiérrez, por su parte, envió su "más sentido pésame a Hugo Sánchez, Emma Portugal y a toda su familia por la pérdida de Hugo Jr. QEPD Hugo Sánchez Portugal (@Potropegaso21)". 

Jaime Lozano también recordó a un camarada con quien compartió campo en el futbol mexicano; "se nos adelantó un gran amigo y mejor persona. Fuerza y pronta resignación a toda la familia Sánchez Portugal. Te vamos a extrañar. QEPD HS (@jaime_lozano_)". 

Incluso, el ex capitán auriazul, Joaquín Beltrán, refirió que "perder a un amigo de esta forma es muy duro, descansa en paz Hugo, te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés. No lo puedo creer (@capibeltran). 

Asimismo, la cuenta de Primera y Segunda División del futbol nacional se unieron a la pena que embarga a la familia del ex estrella merengue; "la LIGA MX/ ASCENSO MX Lamenta el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal".