Goltz y Aguilar, suspendidos un juego por la Disciplinaria

Tras las tarjetas rojas que vieron en el encuentro de vuelta de los cuartos de final contra los Tuzos, los zagueros del América fueron castigados con un partido para el siguiente torneo 

Palo Goltz vio la tarjeta roja en el partido de vuelta contra el Pachuca
Paolo Goltz vio la tarjeta roja en el partido de vuelta contra el Pachuca (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La eliminación les costara caro a los azulcremas para el siguiente torneo. Tras las tarjetas rojas que vieron en la vuelta de los cuartos de final contra el Pachuca, Paolo Goltz y Pablo Aguilar fueron suspendidos un encuentro con América.

"Los jugadores del Club América Pablo Aguilar y Paolo Goltz fueron sancionados con un encuentro de suspensión por recibir una segunda amonestación y por ser culpable de conducta violenta, respectivamente", expresó el organismo en un comunicado.

Los defensores tendrán que pagar su encuentro de castigo el próximo torneo, debido a que el cuadro azulcrema fue eliminado del Clausura 2015 el sábado pasado.

Por otra parte, no hay jugadores sancionados de los equipos que sigan en actividad, por lo que Chivas, Gallos Blancos, Pachuca y Santos podrán contar con su plantilla completa, a no ser de que tengan lesionados.

Por último, la Comisión Disiciplinaria no emitió mensaje o sanción de los hechos que se suscitaron en el encuentro entre Atlas y Chvas, donde hubo invasión de campo e hinchas de Atlas agredieron a policas en el Estadio Jalisco.