Palacios espera jugar con Leones en Primera

Confía en que Necaxa le dará la oportunidad de quedarse con la UdeG.


Jesús Alejandro Palacios, jugador de Leones Negros.
Jesús Alejandro Palacios, jugador de Leones Negros. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

La historia se repite. Espera que no tenga el mismo desenlace. El volante Jesús Palacios tiene la fe de que Necaxa dará el aval para regresar a Primera División con Leones Negros.

El Jesse confía en que en esta ocasión los hidrorayos, dueño de sus derechos federativos, le dará la oportunidad de quedarse con la UdeG, y que no sucederá lo del año anterior, cuando logró el ascenso con La Piedad y tuvo que mantenerse en la división de ascenso un año más.

“Yo sabía que hasta ahora es un triunfo prestado, debo disfrutarlo y pensar en lo que viene, no sé qué pase en mi destino, obviamente tengo el deseo de continuar en Leones y ojalá se dé todo para que pueda jugar con Leones en Primera División”, externó.

Tras experimentar momentos complicados, el Jesse espera disfrutar el retorno de Leones al máximo circuito.

“Hace dos años y medio me quedé seis meses sin jugar, el caso de Humberto (Hernández) es similar al mío, en sí en este equipo hay varios compañeros que les ha tocado vivir malos momentos, pero hoy toca las buenas y se disfrutan, obviamente con calma, sabemos que la fama, el éxito y los triunfos son efímeros. Viene lo mejor, lo más bonito pero lo más complicado, hacer que Leones trascienda en Primera División”.