Cuatro suspendidos para la penúltima fecha en la Liga MX

Después del reporte entregado por la Comisión Disciplinaria, cuatro jugadores no verán actividad en la próxima fecha de la Liga MX; Atlas, León, Pachuca y Morelia, los afectados.


Walter Kannemann recibiendo una amonestación
Walter Kannemann recibiendo una amonestación (Mexsport)

Ciudad de México

La con Federación Mexicana de Futbol, en voz de la Comisión Disciplinaria, dio a conocer la lista de jugadores suspendidos luego del cierre de la fecha 15 del Clausura 2015; el saldo, cuatro elementos de distintos equipos un partido en la ‘congeladora’.

Por parte de Monarcas, Carlos Adrián Morales se perderá el duelo del próximo viernes ante Gallos Blancos en el estadio Morelos, esto, tras haber sido expulsado por juego brusco en el partido contra Rayados.

El duelo entre Atlas y León dejó a un suspendido por bando, ambos, elementos por recibir doble amonestación; Walter Kannemann, del club rojinegro, no verá acción en la visita de su equipo a Tijuana, mientras que Jonathan Bottinelli, de los esmeraldas, se pierde el juego ante Puebla.

Por último, Rodrigo Salinas, jugador del Pachuca, acumuló cinco tarjetas de amonestación en un mismo torneo, factor que lo marginará de disputar el siguiente cotejo de los Tuzos ante Santos Laguna.