Pablo Olivera ansía el debut con Leones Negros

El delantero uruguayo espera debutar este viernes en el futbol mexicano, cuando los Melenudos reciban a Correcaminos


Pablo Olivera, espera hacer su debut en la Liga de Ascenso del Fútbol Mexicano este viernes
Pablo Olivera, espera hacer su debut en la Liga de Ascenso del Fútbol Mexicano este viernes (Tomada de @LeonesNegrosCF)

Guadalajara

Después de que apenas la semana pasada llegó su pase internacional y con la suspensión del encuentro de los Leones Negros ante Zacatepec de la jornada anterior, el delantero charrúa Pablo Olivera, espera hacer su debut en la Liga de Ascenso del Fútbol Mexicano este viernes cuando los universitarios reciban en el Estadio Jalisco a Correcaminos.

“Esperando muy ansioso el debut, el fin de semana pasado sabemos que se suspendió el partido, pero no fue descanso, en lo particular fue una semana de trabajo muy intenso para ponerme a nivel de los compañeros, le veo el lado positivo a eso, fue para ponernos a punto y llegar bien este viernes”. 

Olivera señaló que el cuerpo técnico le ha dado la confianza desde un principio, por lo que quiere hacer las cosas de la mejor manera para obtener la victoria de local en lo que puede ser su debut, donde lo gustaría convertir gol, sin embargo, acepta que lo más importante es que el equipo obtenga las tres unidades. 

“La confianza desde un principio la he tenido, el cuerpo técnico me lo ha demostrado al igual que los compañeros y creo que uno quiere hacer las cosas bien, sabemos que venimos de una derrota y que es muy importante para nosotros conseguir los tres puntos en casa y esperemos que así sea el debut, con tres puntos y si vienen los goles mejor, lo importante son los tres puntos. 

“El equipo y los jugadores vienen demostrando que todos queremos estar y hay que estar tranquilo, esperar la oportunidad, si Dios quiere que sea el viernes, esperando muy ansioso el debut y hay que salir a buscar los tres puntos que son muy importantes”, finalizó.

El delantero nacido en Melo, Uruguay, debutó en el año 2004 con el Cerro Largo Futbol Club de su país. Ha militado en ocho clubes, entre los que destacan el River Plate de Uruguay y el Deportivo Táchira de Venezuela, último club en el que participó antes de vestirse de león negro.