Oswaldo Sánchez será analista deportivo

Aunque se sabe que se contrató con ningún equipo para esta temporada,  el ex arquero confirmó que deja las canchas y ahora será analista deportivo



Oswaldo Sánchez, dice adiós al futbol
Oswaldo Sánchez, dice adiós al futbol (Mexsport)

Enviada, Los Ángeles

Siempre fue un jugador decidido, de mucho arriesgue, pero poco titubeante.Hoy, Oswaldo Sánchez refleja esas características cuando habla de su carrera como futbolista, a la que puso fin hace poco, luego de no contratarse con algún equipo de la MLS, y por lo poco conveniente de las ofertas que le llegaron en el futbol mexicano.

"Es el final de mi carrera y voy a empezar a trabajar en la televisión analizando y en otras cosas en el aspecto comercial", dijo el portero, quien se encuentra en Los Ángeles en donde la selección mexicana jugará el próximo sábado un partido amistoso contra Ecuador.

Enseguida, prosigue:  "No se pudieron concretar; entonces, oficialmente hay que hacer otro tipo de cosas ligadas al futbol".

Oswaldo se fue tranquilo, contento con lo que logró en el balompié nacional y con la selección mexicana, y sabe que muchos valoran de igual manera su trayectoria. Por eso habla sin tapujos, sin rencores y sin nostalgia, porque sabe que ahora vienen retos diferentes que, al igual que como futbolista, tendrá que afrontar.

El ex portero dejó en claro que aunque tuvo oportunidades para enrolarse con otro equipo en la Primera División del futbol mexicano, no lo aceptó porque no quería mover a su familia, ya que ellos ya tienen ciertas actividades que no pueden cambiar de un día para otro.

Respecto a la disputa que , principalmente, tienen Guillemo Ochoa y Jesús Corona por la titularidad en la portería, "Polémica siempre va a haber en torno a una posición, le podría agregar también a Talavera, pero Miguel es el que tiene que decidir".

Sánchez mencionó una lista de arqueros que pueden competir por la titularidad en la selección mexicana, y se mostró contento porque sabe, que la meta del Tri, aquella que mucho tiempo custodió, estará bien resguardada.