Osorio desea dirigir a la selección de Colombia

El director técnico del combinado tricolor sueña con estar al frente del conjunto cafetero, pero por el momento solo se enfoca en México

Juan Carlos Osorio durante las eliminatorias de la CONCACAF
Juan Carlos Osorio durante las eliminatorias de la CONCACAF (Mexsport)

Ciudad de México

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, está interesado en dirigir al conjunto colombiano en un futuro cercano, deseo que ha calificado como un objetivo que no dejará de lado.

"Sueño con dirigir a Colombia. Como hombre de futbol es un objetivo que tengo”, aseguró el colombiano durante una entrevista con el diario El Espectador

A pesar de esto, el director técnico recalcó su compromiso con el Tri y se mostró agradecido por la oportunidad que se le brindó. “Estoy muy orgulloso y agradecido con los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol. Voy a dar todo por cumplir el sueño y el objetivo de ir a un Mundial y tener una buena actuación”.

En cuanto su desempeño con el conjunto azteca, el timonel afirmó que platicó con jugadores mexicanos de antaño para aprender sobre los rivales.

"Hablé con íconos del fútbol mexicano de la talla de Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos y Alberto García Aspe. Ellos me dijeron que los partidos en Centroamérica eran muy difíciles y que se jugaba lento. Por lo tanto formamos equipos con mucho despliegue físico pero que no renunciaron al talento", culminó Osorio.