Óscar Morales, nuevo jugador del Norrvalla FF finlandés

El arquero que militaba en los Ángeles de la Ciudad de México, jugará la próxima temporada en la segunda división del país europeo

CIUDAD DE MÉXICO

Óscar Morales, arquero mexicano que militaba en los Ángeles de la Ciudad de México de la tercera división, es nuevo jugador del Norrvalla FF de la segunda división del futbol finlandés.

El anuncio se hizo en un comunicado por parte del InDeporte, en donde se hizo público la transferencia del cancerbero al Viejo Continente.

"Tengo un buen amigo nicaragüense que es jugador del Norvalla, quien me avisó que el equipo estaba en la búsqueda de un portero, me interesó mucho, mandé videos de mi participación con Ángeles CDMX y me aceptaron en el conjunto. Es un sueño que he perseguido durante toda mi vida, jugar en el futbol europeo”, describió el portero.

El guardameta recordó que estuvo en varios equipos del futbol mexicano, pero nunca pudo cumplir su sueño de debutar en la Primera División.

"Estuve en diferentes escuelas de futbol como Necaxa, Cruz Azul, Santos y Real Madrid, en las cuales tuve una buena formación, primero como delantero y a partir de los 13 años de edad como arquero; sin embargo, mi primera oportunidad como profesional me la ofreció hace un año el Ángeles de la Ciudad”.

El próximo jueves alrededor de la medianoche, Morales viajará a Finlandia para incorporarse a su nuevo equipo.