Correcaminos no registrará a jugador por sobrepeso

La directiva no tomará en cuenta a Oscar García para el Apertura 2015 del Ascenso MX, apuntó el director técnico del equipo

Luis Madrigal y Oscar García, durante un juego de Copa MX C15
Luis Madrigal y Oscar García, durante un juego de Copa MX C15 (Mexsport)

Ciudad de México

Correcaminos UAT no registrará a Oscar "Gory" García por su sobrepeso, así lo reveló, para Extremo Deportivo, el director técnico Ricardo Cadena.

"No cumplió el compromiso, le habíamos dado una oportunidad para que él aprovechara ese espacio; los tiempos se acortan y yo tengo que tomar decisiones, y él no está", dijo Cadena sobre el plazo que el futbolista tenía para ponerse en forma durante la pretemporada.

'Gory' García, trascendió, llegó al campamento del equipo de Tamaulipas con 103 kilogramos de peso, lejos de los 90kg que la directiva le habría solicitado para firmarlo antes del arranque del Apertura 2015 del Ascenso MX.

"Se busca un defensa central, solo eso es lo que se está buscando como refuerzo extranjero; el plantel está muy completo en el resto de las líneas, pero falta por resolver algunos temas para consolidarlo", apuntó el estratega para su sitio oficial.

Correcaminos debutará en el A15 el próximo 24 de julio contra Tapachula en el Estadio Marte R. Gómez.