Oribe y Chícharo, otra vez juntos

Miguel Herrera confirmó que estos dos hombres conformarán el ataque de la selección nacional en su partido frente a Honduras

Javier Hernández
Javier Hernández (Mexsport )

CHIAPAS, México

Oribe Peralta y Javier Hernández son los hombres elegidos por Miguel Herrera para conformar el ataque de la selección nacional en el partido de este jueves frente a Honduras, a realizarse en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Fue el propio técnico del Tri el que confirmó el once titular que utilizará para enfrentar el primero de los dos choques amistosos que tendrá esta semana en territorio nacional. El otro será el próximo domingo, ante Panamá, en Querétaro.

Herrera también confirmó que el guardameta Guillermo Ochoa será el capitán del equipo en el duelo ante los catrachos.

De esta manera, México arrancará con Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Enrique Pérez, Julio Domínguez, Oswaldo Alanís y Miguel Layún; Antonio Ríos, Héctor Herrera y Marco Fabián; Oribe Peralta y Javier Hernández.

La selección nacional tuvo una práctica pública esta mañana en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, a donde acudió el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, para desearle suerte al equipo en su partido frente a Honduras.