Santos 'invade' el once ideal de la Liga MX

En la revista digital de la Liga se dio a conocer los once mejores futbolistas del balompié azteca, donde figuran cuatro elementos del campeón del futbol mexicano

Quedó definido el once ideal de la Liga MX
Quedó definido el once ideal de la Liga MX (Cortesía Liga MX)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el campeonato de Santos Laguna donde doblegó a Gallos Blancos en la dinal, la Liga MX publicó a los once mejores futbolistas del balompié azteca durante el Clausura 2015, donde hay cuatro elementos del cuadro albiverde.

El portero Agustín Marchesín, el lateral izquierdo Adrián Aldrete, el contención Jesús Molina y el volante Néstor Calderón, fueron los galardonados en la revista digital del balompié mexicano.

Por otro lado, el equipo se complementa en la zaga con el lateral derecho del América Paul Aguilar; en la central, Leitón Jiménez del Veracruz y Carlos Salcedo de Chivas.

El otro elemento en la media cancha que fue elegido por la Liga, fue Damián Álvarez de Tigres, quien brilló en sus actuaciones tanto en Liga como en la Copa Libertadores.

El ataque es de manofactura extranjera. Dorlan Pabón de Rayados, Julio Furch de Veracruz y el 'Chavo' Matías Alustiza de Puebla, son los jugadores que complementa el equipo de 'ensueño' de la Liga MX.

Reyes de la Liga

El arquero de Santos no solo fue el mejor en su posición. La Liga MX reconoció a Agustín Marchesín como el mejor jugador del finado Clausura 2015, donde destacó que: "fue un espectáculo cada jornada... fue una muralla bajo los tres postes".

Por su parte, Pedro Caixinha fue seleccionado como el mejor entrenador del Clausura 2015. El timonel lagunero calificó al equipo norteño a la liguilla y, siendo octacvo general, se coronó por primera ocasión como campeón de Liga.