Un tequila, la apuesta de Obama con Peña Nieto

Duelo clásico en Concacaf, con historia mundialista amarga para México: Barras y estrellas vs Tri tendrá pacto de caballeros si ambos equipos se enfrentan en Brasil 2014...

Obama y Peña Nieto
Enrique Peña Nieto y Barack Obama (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, mencionó que si México y su selección se encuentran en el Mundial de Brasil, apostará un tequila con el mandatario Enrique Peña Nieto. "Creo que tenemos que apostar si nos enfrentamos a México en el Mundial, apostaría un tequila".

Obama, además, explicó que ambos combinados tendrán un duro camino en la Copa, ya que los dos tendrán duros enfrentamientos en sus respectivos grupos.

"La selección de Estados Unidos ha mejorado bastante, jugamos bien en Sudáfrica (2010), tendremos éxito en Brasil. Sé que México tuvo sus complicaciones en la eliminatoria. Sé que lo haremos bien, a Estados Unidos le tocó un grupo difícil y México tiene unos partidos difíciles también".

Barras y Estrellas comparte el sector G con Alemania, Portugal y Ghana, mientras que el Tri, en el Grupo A, competirá con el anfitrión, Croacia y Camerún.  

En las finales de hockey en los Juegos Olímpicos de Sochi, Obama apostó un par de cajas de cerveza a Stephen Harper, Primer Ministro de Canadá. Posteriormente, Barack pagó la apuesta y envió los 'cartones' al Ministro Harper.