Oaxtepec será la sede de FC Politécnico

IPN jugará en la Segunda División Profesional Premier y este lunes oficializó que en Morelos tendrá su estadio


Ciudad de México

FC Politécnico, que jugará en la Segunda División Profesional Liga Premier, anuncio que realizó el pasado 25 de marzo, el lunes oficializó que será en Oaxtepec, Morelos, donde el equipo tendrá sus duelos como local.

"Continuando, en el marco de esta celebración de los 80 años (del IPN), el día de hoy se presenta en este caso al FC Politécnico como equipo profesional de Segunda División, ya como su sede Oaxtepec, Morelos. Hemos hecho ya los trámites con la Federación Mexicana de Futbol", comentó el ingeniero Raúl Milton, presidente del club.

El inmueble que albergará a los aficionados guinda se encuentra dentro del Centro Vacacional y de Convenciones Oaxtepec, Estadio Olímpico Oaxtepec, aunque será mejor conocido por la comunidad politécnica como "PoliHome".

La casa del FC Politécnico tendrá capacidad para 10 mil espectadores.

"El estadio tiene un nombre oficial por el Centro Vacacional Oaxtepec, pero para nosotros, cuando citemos, será 'PoliHome', la casa del Poli", mencionó el presidente del equipo.

Respecto a la seguridad en el recinto, Milton Vargas dijo que "no vamos a vender alcohol en los estadios, a la entrada habrá alcoholímetros, no vamos a permitir la entrada a gente que ya venga alcoholizada; hemos solicitado la presencia de asistencia, tanto médica como de parte de la policía local, y también con policía que nosotros vamos a contratar".

Además, en la conferencia de prensa, el ingeniero Milton presentó a Miguel Ángel Limón Nacif, quien será el director técnico del quipo profesional del IPN.

El estratega 'Borjita' Limón cuenta con experiencia en la Tercera División, donde dirigió a Coyotes Neza y al Politécnico; en Segunda División estuvo al mando de los arroceros de Cuautla.

"Tenemos buena estructura, buenos jugadores e incluso de aquí, de Morelos, tomamos jugadores muy buenos, de la República Mexicana y tambien tenemos ya algunos extranjeros", concluyó el timonel de FC Politécnico.