“El Porto es lo mejor para mí”: Jiménez

El delantero de las Águilas del América, mostró su interés por salir del equipo azul crema en una entrevista exclusiva para el diario de Portugal O Jogo

Celebración de Raúl Jiménez tras anotar un triplete ante el Puebla
Celebración de Raúl Jiménez tras anotar un triplete ante el Puebla (Mexsport)

Ciudad de México

En una entrevista exclusiva para el diario portugués, O Jogo, Raúl Jiménez habló sobre su deseo de salir del Club América y emigrar al futbol europeo, especialmente al Porto, equipo que ha mostrado su interés por el delantero de las águilas después de la Copa del Mundo.

"El Porto es lo mejor para mí", así titula su portada el O Jogo, donde Jiménez menciona que espera que el club americanista lo comprendan y lo dejen salir para el viejo continente.

Recientemente Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, declaró que no se pretende regalar a un jugador de la talla de Raúl, mencionando que la primera oferta que manejó el equipo portugués había sido muy baja.

"Tendría que ser una oferta buena para las tres partes: para el comprador, para el vendedor, que es el Club América, y para el jugador, y hasta el momento no lo es", apuntó Peláez.

El equipo del Porto había manifestado su interés por el jugador, tras la posible salida del colombiano Jackson Martínez, la prensa lusitana daba como un hecho la llegada del atacante azul crema a los Dragones Azules, pero el tema de pago de la cláusula de recesión del contrato ha sido lo que ha impedido que las negociaciones avancen.