Nike lanza cortometraje con estrellas del mundo

Plagada de estrellas, ésta película de cuatro minutos cuenta con los mejores jugadores del mundo, junto a Kobe Bryant, Jon Jones, Anderson Silva, Irina Shayk y El Increíble Hulk

Grandes figuras protagonizan la entrega de Nike
Grandes figuras protagonizan la entrega de Nike (NIke)

Ciudad de México

Nike lanzó la segunda parte de su campaña #ArriesgaTodo para el 2014 con una película llamada "Winner Stays". Cristiano Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney están de vuelta pero esta vez acompañados de otras figuras del fútbol y algunos invitados especiales.

La película comienza en un parque con dos conjuntos de amigos que se desafían entre sí a un juego de "el ganador se queda”. De inmediato el reto está establecido, y las apuestas se elevan: "Entonces yo soy Cristiano Ronaldo”, dice uno. Un oponente responde diciendo que si ese es el caso, entonces él va a ser Neymar.

En una fracción de segundo, un juego aparentemente simple entre amigos se ha convertido en un ajuste de cuentas de todo tipo, con la ayuda de las habilidades de algunos de los mejores futbolistas del mundo. A medida que se desarrolla el partido, los jugadores gritan los nombres de los jugadores a un ritmo alarmante y antes de darnos cuenta: Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic, Eden Hazard y Gonzalo Higuaín se han unido al partido.