Al Clausura 2015, 'Chivas llegará a tope': Nestor Vidrio

El defensa del conjunto tapatío aseguró que el intenso trabajo realizado con el 'Chepo' los llevará poco a poco al nivel esperado para el primer partido del torneo

Néstor Vidrio se convirtió en héroe del Rebaño, pero no sirvió pues al final de la historia no lograron ni el empate
Néstor Vidrio, en un partido con las Chivas (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

El defensa Néstor Vidrio fue tajante al señalar que el equipo de Guadalajara llegará en su mejor nivel al arranque del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en el que buscará permanecer en la Primera División.

"El trabajo ha sido intenso, sabemos que esta etapa es fundamental, el venir acá (a la Ciudad de México) nos viene bien, la altura nos ayuda bastante, la exigencia en cada entrenamiento; hemos evolucionado y paso a paso vamos a llegar al cien por ciento al primer partido", dijo.

Reconoció que además la lucha interna por un sitio en el cuadro titular es intensa, lo cual los obliga a entregarse por completo para "llenarle el ojo" al técnico José Manuel de la Torre.

"Nos lo dijo 'Chepo', que el lugar se gana en cada entrenamiento. Todos queremos estar (en el cuadro titular), mantenernos y al final de cuentas el que decide es él, entrenamiento a entrenamiento", estableció.

Finalmente, el campeón olímpico en Londres 2012 dejó en claro que "el equipo ya tomó conciencia de lo que nos vamos a jugar el próximo torneo.

"Todos nos hemos transmitido la importancia de este torneo; el (pensamiento) que se tiene es ganar sí o sí. Hoy nos toca levantar este equipo y creo que la conciencia ya está", sentenció.