Negro Medina, feliz por volver al Tri

Jugará los partidos amistosos de la próxima fecha FIFA ante Ecuador y Paraguay.


El jugador es consciente que las buenas actuaciones con los Atlas le abrieron nuevamente la oportunidad de vestir la camiseta verde.
El jugador es consciente que las buenas actuaciones en Atlas le abrieron nuevamente la oportunidad de vestir la camiseta verde. (Cortesía)

Guadalajara

10 meses después, y luego de la lesión de tobillo que lo marginó de la Copa del Mundo, el volante de Atlas, Juan Carlos Medina regresó a una convocatoria de la Selección Mexicana, para los partidos amistosos de la próxima fecha FIFA ante Ecuador y Paraguay.

El Negro, quien se ha convertido en un hombre clave en el esquema de Tomás Boy, y suma dos goles de manera consecutiva con el equipo rojinegro, no ocultó su felicidad por volver ser considerado por Miguel Herrera.  

“Es una responsabilidad muy grande, me da mucho gusto y alegría que se haya dado otra oportunidad y muy contento como siempre de pertenecer y aparecer en una lista de la selección.

“El ser llamado a la selección siempre da orgullo y también tiene una responsabilidad, hay que disfrutarlo también, y en verdad estoy muy agradecido con la gente de selección que me brinda la confianza nuevamente”.

El oriundo de Torreón, Coahuila es consciente que las buenas actuaciones con los Zorros le abrieron nuevamente la oportunidad de vestir la camiseta verde.

“No hay otra fórmula más que el trabajo y los buenos resultados del equipo. También, todo esto es gracias a mis compañeros que todos los días trabajar al máximo, esforzarnos y primero que nada siempre están los resultados del equipo para que así se puedan dar estas oportunidades”.

A pesar de que el Piojo lo conoce perfectamente desde su etapa en América, el volante atlista es consciente que debe demostrar su calidad en este par de duelos para ser llamado a la Copa América ó Copa Oro.

“Voy a trabajar como siempre lo he hecho, si me toca, a tratar de hacer las cosas bien y si no apoyaré a mis compañeros como siempre, con la mentalidad muy positiva y a disfrutar estos momentos. Hay que ir paso a paso, por ahora sólo pienso en el partido ante Querétaro y ya después pensare en lo que viene que es la selección”.