Encontronazo sin emociones entre Necaxa y Leones Negros

Leones Negros empató sin goles en su visita a Necaxa. Los felinos se mantienen en zona de Liguilla en la recta final del torneo.

Guadalajara

Después de cuatro partidos en calidad de visitante en los que Leones Negros sufría derrotas, esta noche ante Necaxa, el conjunto tapatío logró sacar un empate 0-0, importante de cara a la Liguilla del Ascenso MX. El equipo no logró conseguir una sola victoria en todo el torneo fuera de casa.

El partido estuvo trabado en todas las zonas del terreno de juego, el cual también se llenó de faltas para ambos conjuntos, haciendo transcurrir la primera mitad sin ninguna acción clara de peligro y emociones.

Los Leones Negros no se vieron superados por el conjunto local y poco a poca en la segunda mitad fueron acercándose al arco, pero sin claridad.

Al minuto 47, Humberto Hernández hizo un despeje que se coló hasta el área contraria para que Édgar González encarara, pero al final no pudo alcanzar la esférica. Luego, 10 minutos después, José Díaz por la banda derecha puso el centro a Juan Manuel Cavallo, quien remató incómodo a un costado.

La más clara llegó para los Rayos. Michel Gibran disparó y el balón pasó por las piernas de Rodrigo Follé tomando un desvío, contrario a la dirección en que el Gansito ya iba buscando, pero el balón se fue lentamente por un costado del poste izquierdo.

Al 79’, la oportunidad para marcar la diferencia la tuvo el Quesos al recibir dentro del área y rematar de derecha haciendo a Iván Vázquez rechazar sin más dejando el balón para que Cavallo cabeceara pero no logró concretar.

Al final todo terminó sin goles, pero Leones Negros se mantiene en zona de calificación a falta de un partido para definir a los equipos que avanzan a la Liguilla.