"Exigimos se identifiquen a los responsables": Club Necaxa

Luego de los incidentes violentos entre los grupos de animación del Atlético San Luis y el Necaxa, la directiva del club hidrocálido pidió que se aclaren los hechos 

Necaxa emitió un comunicado sobre el incidente en el Alfonso Lastras
Necaxa emitió un comunicado sobre el incidente en el Alfonso Lastras (Cortesía Necaxa)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de los incidentes de la porra del San Luis al Necaxa que dejó 16 heridos, el cuaddro hidrocálido expuso su postura y expresó que se encuentra en contra de cualquier tipo de violencia.

"Rechacemos nérgicamente la violencia en cualquiera de sus formas. Enviamos un mensaje de solidaridad a nuestra afición y a las familias que acudieron al partido, deseando que quienes fueron agredidos se recuperen pronto y satisfactoriamente. Exigimos y estaremos atentos para que las autoridades correspondientes investiguen e identifiquen a quienes resulten responsables de estos hechos", expresó el club.

Los incidentes se efectuaron cerca de las nueve de la noche, cuando una serie de pseudoaficionados de ambos equipos comenzaron a pelear por algunos segundos. Después de unos momentos de intercambiar golpes, unas detonaciones hicieron que los hinchas salieran corriendo del lugar en estampida.

El cuadro necaxista, quien ganó 0-1 al San Luis, lamentó que estos hechos se presenten en el balompié, al mismo tiempo que lamentó cómo se desarollaron los hechos.