Contra Necaxa será de liguilla: Mora

El espectáculo está asegurado con el líder del Torneo de Ascenso Leones Negros quienes reciben al Necaxa

Jorge Mora
Jorge Mora (Miguel Rodríguez)

Guadalajara

El torneo de Ascenso se hace viejo y cada vez luce más cercana la liguilla. Leones Negros marcha firme en el liderato y de cerca lo persigue Necaxa, es por ello que este domingo, cuando ambas escuadras se enfrenten en el Estadio Jalisco, el espectáculo está asegurado.

Por lo menos así lo siente Jorge Mora. El habilidoso mediocampista de los melenudos destacó la importancia del juego contra los Rayos, el cual a su parecer será un adelanto de lo que se verá en liguilla. 

“Trabajamos para ser el  mejor equipo, pero el rival también cuenta y también ellos vienen haciendo un buen trabajo, va a ser un juego de liguilla, ellos también van a entrar y claro que esperamos un juego disputado.

“La verdad que es un juego muy importante, les sacaríamos siete puntos en la tabla general y estaríamos más tranquilos en cuestión de la clasificación. Vamos a dar todo por sacar la victoria”, compartió el 'Gordo'.

De ganar su compromiso de este domingo ante los rojiblancos, Leones Negros se pondría a siete puntos de ellos y daría un golpe de autoridad de cara a la recta final del torneo, pues sólo faltarían tres juegos por disputarse en la fase regular.

Ante esta situación, Mora advirtió que no pueden bajar la intensidad en los partidos, pues ese error ya les ha costado caro en las últimas tres jornadas donde sólo registran un triunfo. 

“La verdad hay falta de intensidad, nos hemos confiado poquito y nos costó, por ahí también nos iba a costar con Murciélagos, pero estamos trabajando bien en eso para que ya no nos pase en este domingo”, finalizó.