Necaxa se despide de la Copa Mx con triunfo

En la recta final del encuentro los Rayos concretaron la remontada ante los Coras para cerrar su participación en el torneo copero.

Los jugadores de Necaxa celebran una de las anotaciones del encuentro
Los jugadores de Necaxa celebran una de las anotaciones del encuentro (Mexsport)

Aguascalientes

Rayos de Necaxa cerró de forma digna su participación en la Copa Mx al vencer este miércoles 2-1 a Coras, dentro del partido de vuelta de la llave tres del grupo tres, el cual se efectuó en el estadio Victoria.

La visita se adelantó en el marcador, al minuto 29 de acción, a través de Julio César Morales quien remató dentro del área de los hidrocálidos.

En un encuentro bastante aburrido, en el que las jugadas de peligro fueron escasas, Necaxa logró empatar con un tanto con la cabeza de Víctor Hugo Lojero al 58.

Al 69, los jugadores de ambas escuadras se vieron inmiscuidos en un connato de bronca, el cual sin embargo se selló sin tarjetas del árbitro Diego Montaño, quien tuvo una regular actuación.

Necaxa se fue al frente y al 84 Kevin Chaurand Peasland hizo la diferencia al rematar dentro del área y así darle una pequeña alegría a su afición al obtener su primera victoria en el torneo copero.

Durante el encuentro fue amonestado Luis Ernesto Pérez por los locales, mientras que por Coras fue sancionado con tarjeta amarilla Luis Solorio Gutiérrez.

Con su primera victoria en la Copa, Necaxa llegó a cuatro unidades y se quedó en el fondo del sector tres, mientras que se quedó en el segundo sitio con 10 unidades, aunque ambos fueron eliminados.