Esperaremos que juez finque responsabilidades: Septién

El director general de Necaxa dijo que no ha habido acercamientos con el Luis Mariscal, joven que fue agredido por jugadores de este club

Alejandro Molina y Luis Gorocito, jugadores del Necaxa detenidos
Alejandro Molina y Luis Gorocito, jugadores del Necaxa detenidos (Twitter de @jaaronroa)

CIUDAD DE MÉXICO

La directiva de Necaxa no niega participación de Luis Gorocito y Alejandro Molina en los hechos en los que resultó lesionado gravemente al joven Luis Mariscal, pero esperan que sean las autoridades las que finquen responsabilidades.

A sí lo dio a conocer Luis Torres Septién, director general de Necaxa, en entrevista con Joaquín López Doriga.

"No negamos participación de hechos pero seremos prudentes en cuanto a responsabilidad de jugadores. Seremos prudentes. Necaxa no emitirá juicios hasta saber verdadera participación en hechos".

El directivo además explicó que son respetuosos de la investigación pues "hay versiones, testigos y videos que circulan" pero ellos esperaran a "a que juez finque responsabilidades".

Torres Septién también comentó que no han establecido alguna comunicación con los familiares de Luis Mariscal, joven que se encuentra grave tras ser presuntamente golpeado por los futbolistas de los Rayos.

"No es momento adecuado para acercarnos a familiares del joven golpeado por jugadores de Necaxa".

Por último y tal y como lo dieron a conocer en un comunicado dijo que la institución rojiblanca rachaza "actos de violencia de los dos jugadores" ya que "van contra nuestros valores".

Agregó que: "jugadores del Necaxa son embajadores del equipo. Rompieron protocolo de un deportista profesional".