Nápoles, dolido con el descenso de Atlante

El ahora volante de Cruz Azul, de extracción azulgrana, lamentó que la escuadra que lo formó perdiera la categoría a falta de dos jornadas por disputarse

Sergio Nápoles
Sergio Nápoles (Mexsport)

Ciudad de México

Ante el América, en la cancha del Estadio Azteca, durante el Clausura 2011, Miguel Herrera debutó a Sergio Nápoles con el uniforme del Atlante. El ofensivo jugador, quién ahora milita en Cruz Azul, además de guardarle un profundo cariño y respeto al equipo que lo formó, lamentó el fatídico descenso de los Potros de Hierro, que, tras la derrota ante Santos, ayer, perdieron la categoría en el futbol mexicano.

"Atlante es un equipo que quiero muchísimo, es una institución que me dio la oportunidad de debutar y crecer. Si no hubiera sido por el Atlante hoy no estaría en Cruz Azul. Les debo todo. Le estoy muy agradecido y lamento su descenso; me duele mucho lo que están viviendo porque todavía tengo amigos, muchos, en el equipo. Ojalá que regresen pronto a Primera División".

Confía en ganar

A menos de 24 horas por disputar el primero de dos enfrentamientos entre Cruz Azul y Toluca, por el título de la Concachampions, Sergio Nápoles apuntó que, aunque ninguna de las escuadras involucradas parte como favorita, en Cruz Azul hay confianza por levantar el título: "llevarnos el campeonato es lo que más queremos; en el equipo estamos conscientes de que no será sencillo, por eso queremos obtener una ventaja importante en el juego de ida".