Murciélagos desconoce interés en Salvador Cabañas

El futbolista paraguayo aseguró que regresaría a México a jugar en la Segunda División, pero el timonel del equipo sinaloense ni enterado estaba

CIUDAD DE MÉXICO

De acuerdo a Salvador Cabañas su regreso al futbol mexicano podría estar cerca, vía los Murciélagos de Guamúchil de la Segunda División, tras el interés mostrado por la escuadra sinaloense en sus servicios.

En declaraciones brindadas al periodista Bruno Pont, Salvador aseguró que Murciélagos podría ser su próximo destino tras haber jugado desde su regreso a las cancha sen el 12 de Octubre de su país

“El equipo los Murciélagos del Ascenso de México quieren contar conmigo”, declaró Cabañas.

Incluso, el guaraní indicó que sólo su regreso al futbol mexicano evitaría su retiro de las canchas: “En Paraguay posiblemente ya no juego más, pero si se da algún movimiento jugaría un año más”.

Sin embargo, al enterarse de estas declaraciones, el técnico de Murciélagos, Cecilio de los Santos, se mostró extrañado.

“¿Cabañas? ¿Y a qué viene? ¿A jugar?”, fue la primera reacción del timonel del equipo de Guamúchil.

Cecilio, posteriormente, cuestionó sobre las limitaciones que impone el reglamento de la Segunda División respecto a la edad de los jugadores que se desempeñan en el circuito y que no puede rebasar los 22 años: ¿Y la edad? ¿Cabañas puede jugar? La verdad que no sé ni de lo que me hablas, no se ni qué decir”.