Murciélagos y Alebrijes van por el liderato

Seis compromisos se desarrollarán en el arranque de la jornada y el balón comenzará a rodar en el estadio Universitario BUAP, donde Lobos le hará los honores a Zacatepec

Murciélagos se enfrentó a Dorados
Murciélagos se enfrentó a Dorados (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Lobos BUAP y Zacatepec abrirán la fecha cuatro del Ascenso MX, el partido se jugará este viernes a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP. Los cañeros vienen de un receso debido a la salmonelosis que presentaron varios jugadores, mientras los dirigidos por Ricardo Valiño sacaron un empate con el ex líder de la liga de plata, Alebrijes de Oaxaca.

El siguiente encuentro se dará en Zacatecas, cuando Mineros reciba a los Alebrijes de Oaxaca. La "marea roja" querrá mantenerse invicto en casa, pero la escuadra oaxaqueña no será un rival fácil pues su principal objetivo será regresar a ser el primer lugar de la Primera División A.

Por otra parte, en el Andrés Quintana Roo el Atlante se medirá ante el FC Juárez. Los "Potros de Hierro" dejarán atrás el empate con sabor a derrota que obtuvieron en Mérida, pues lo más importante en este momento es sumar puntos para del penúltimo lugar de la tabla general.

Durante la fecha cuatro habrá dos juegos a la misma hora (20:30 horas), en el estadio Jalisco se disputará el duelo entre Leones Negros de UdeG y Correcaminos. Mientras en Mérida, Venados FC recibe al líder general de la Liga de Ascenso, Murciélagos.

La actividad de este viernes terminará en el norte, con el encuentro entre Cimarrones y Coras de Tepic, en el estadio Héroe de Nacozari.

El Ascenso MX tendrá muy poca actividad el sábado, pues la mayoría de los duelos serán el viernes. Los "Rayos" del Necaxa recibirán al Atlético San Luis en Aguascalientes.

Celaya cerrará la jornada al enfrentarse con el último lugar del segundo circuito, Cafetaleros de Tapachula, quien no ha podido ganar.