Hallan muerto al hijo de Hugo Sánchez

Hugo Sánchez Portugal fue encontrado muerto en su departamento de Polanco, junto con otra persona; reportes preliminares indican que la causa del fallecimiento fue por intoxicación.

Ciudad de México

Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex futbolista Hugo Sánchez, fue encontrado muerto en su departamento ubicado en Arquímedes 225, en Polanco.

Al interior del inmueble también fue localizado el cuerpo de otra persona y de acuerdo a los primeros reportes la causa del fallecimiento fue por intoxicación por gas, debido a una fuga.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, así como policías preventivos y ministeriales.

El personal de relaciones públicas de Hugo Sánchez Junior fue quien confirmó su muerte.

Tras conocer la noticia, Hugo Sánchez se trasladó a la Ciudad de México.

Por su parte el jefe de la policía capitalina Jesús Rodríguez Almeida declaró, previo al juego entre el Cruz Azul y los Pumas de la Universidad Nacional, que sobre la muerte de Sánchez Portugal, como en casos similares, se establecen varias líneas de investigación

"Allá en la calle de Arquímedes, en Polanco, llegó una señorita al lugar y se percató que dentro del departamento 303 se encontraban tanto el hijo de Hugo Sánchez, Hugo Sánchez Portugal, como una persona más del sexo masculino, ya habían perdido la vida, avisa a la Policía y llega la Cruz Roja también” declaró el jefe policiaco.

Almeida abundó, “Vamos a esperar a que determine el Ministerio Público cuáles fueron las causas reales de estas muertes en virtud de que hay diferentes posibilidades en este momento, sin embargo nos reservamos el comentario”

El hijo del Pentapichichi se desempañaba como Director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo.