Murciélagos, por el liderato del Ascenso

La escuadra de Sinaloa se ubica en el tercer lugar de la tabla general, en caso de ganar aspiraría a ser líder en solitario 


Murciélagos vs. Dorados en la Copa MX
Murciélagos vs. Dorados en la Copa MX (Mexsport)

Ciudad de México

Murciélagos FC aspira al liderato del Ascenso MX, cuando este viernes arranque la fecha tres de esta categoría en el Torneo Apertura 2015, que tendrá otros tres compromisos.

El equipo "chiroptera" será local mañana contra los Cafetaleros de Tapachula, en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Centenario Los Mochis.

Murciélagos FC, de reciente ingreso al Ascenso MX, marcha en el tercer lugar de la tabla con cuatro unidades y de ganar se colocará como líder en solitario.

La fecha tres iniciará a las 20:30 horas con tres duelos, en el Marte Rodolfo Gómez, el local Corrrecaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se medirá a Cimarrones de Sonora, que todavía no sabe lo que es ganar.

En el Carlos Iturralde, el anfitrión Venados chocará contra Atlante, que está más que necesitado por siquiera empatar, ya que marcha en el fondo de la clasificación sin unidades.

Además, Coras de Tepic enfrentará a Celaya con la intención de conseguir el primer triunfo en el certamen y en el Arena Cora, donde no ganan desde marzo, precisamente cuando vencieron al club guanajuatense.