Morelia retiene sueldos de jugadores

Tras los malos resultados del equipo de Monarcas, la directiva a optado por hacer la retención de pagos de algunos jugadores 

Roberto Hernández, vicepresidente de Monarcas Morelia
Roberto Hernández, vicepresidente de Monarcas Morelia (Tomada de www.fuerzamonarca.com)

Ciudad de México

La directiva de Monarcas Morelia retuvo los sueldos de algunos jugadores, esto tras los malos resultados que han obtenido en el Apertura 2015, donde sólo suma 17 puntos en los 14 encuentros que se han disputado en este torneo.

En conferencia de prensa el vicepresidente deportivo, Roberto Hernández, aseguró que sí se han hecho la retención de los pagos, esto para analizar la situación que vive el plantel, el cual está en la pelea por el no descenso.

"Sí hemos retenido algunos sueldos, algunos incentivos por partidos ganados, pero estamos analizando qué es lo mejor para que el equipo pueda rendir y dar lo que estamos buscando", comunicó Hernández.

Por otro lado aseguró que no hay cambios en el banquillo y seguirá Enrique Meza al frente del conjunto purépecha.

"Pensamos continuar con él, cuando se hace la propuesta y se hace oficial que era él, estábamos convencidos que es la persona indicada. Hoy por hoy no veo otra persona en su lugar, estamos con la intención que siga el profe Meza".

Morelia se enfrenta este fin de semana ante Dorados, duelo donde se disputa la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano.